jueves, 2 de enero de 2025

¿Qué deben de hacer los que temen a Jehová?

Alabarle: “Es mi grito en medio de la congregación: Los que teméis a Jehová adoren y glorifiquen al Señor. Todos los descendientes de Jacob y Abraham, todos los que pertenece al Israel espiritual.”—confesó Decaulión con mucho fervor. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló estas palabras con amor: “Hay gran gozo y devoción, cuando adoras a Jehová con la congregación” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los que temen al Señor, adoren con devoción”; 29-12-2024.

El rey David era un músico y compositor, adorador de Jehová el Señor. Su adoración por supuesto, estaba basada en sus composiciones. Los salmos que escribió y cantó, reflejaban lo que Dios había hecho por Él y, por el pueblo de Israel. Describen y resaltan las virtudes de Jehová, sus hechos maravillosos, su amor, misericordia, gracia y verdad. Su poder, y lo que es capaz de hacer contra aquellos que lo aborrecen. Y, el bien que derrama por aquellos que le aman. “Los que teméis a Jehová, alabadle; Glorificadle, descendencia toda de Jacob, Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel.” Sal.22:23.

Padre, me encanta alabarte, qué hermoso es decirle a tu pueblo, a tus hijos: ¡Glorificarle!, ¡Adorarle!; porque Tú eres Dios, bueno con nosotros Dios vivo y Eterno, por los siglos de los siglos. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario