viernes, 10 de enero de 2025

¿Quién es mi pastor?

Jehová el Señor: “Cada mañana antes de que salga el sol, reflexiono en función, que Jehová es mi pastor. Como oveja de su rebaño en su redil, absolutamente nada me faltará a mí. Pues, ¿quién como Jehová para pastorear?”—afirmó Güendolina con manifiesta alegría. Su maestro, con estas palabras le agregó aún más todavía: “Si el propio Dios te pastorea de todo te proveerá, realmente nada te faltará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová es mi pastor, de todo me provee el Señor”; 06-01-2024.

Es una declaración de fe: Jehová es mi pastor, por lo tanto “nada me faltará”. Es tener una plena confianza en Dios, pero al mismo tiempo, sujetado completamente a Él. Las ovejas dependen totalmente de su pastor, y ellas saben que él las cuidará, les proveerá, y las protegerá. Si el Señor es mi pastor, nada realmente me ha de faltar porque con Él, todo tengo, pues tengo a Jehová. “Jehová es mi pastor; nada me faltará.” Sal.23:1.

Padre, gracias te doy por tu amor y bondad, porque eres Tú mi pastor oh Jehová. Y sé por lo tanto, que nada me faltará, nada. Tú me das todo: tu amor, cuidos, protección, provisión, enseñanza, gozo, paz, justicia, fe, benignidad, dominio propio, bondad, humildad, en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario