domingo, 12 de enero de 2025

¿Qué hace Jehová al pastorearme?

Conforta mi alma: “Es que a mí Dios me da siempre fuerzas y ánimos en los momentos difíciles por los que a menudo vivo, por tal motivo conforta mi alma, es mi total alivio. Además, me guía por sendas de justicia, no son cualquier camino, es el que beneficia a mi vida.”—declaró Eurasio con gozo y alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expuso con simpatías: “Jehová es el Dios de amor, misericordia y justicia; por tal motivo por amor a su nombre así te guía” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová confortará mi alma porque en sendas de justicia me anda”; 08-01-2025.

Me deleita mi alma el Señor porque por sendas de justicia, por amor de su nombre, me guía. Cuando ando en esos caminos, mi alma está confortada, en paz. La tranquilidad abunda como el agua en un manantial. Porque sus caminos de justicia son transparentes, limpios, y seguros. Ahí no hay injusticias, ni errores, ni pecados; que al fin y al cabo son lo mismo. Por ello mi alma se goza en Él “Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.” Sal.23:3.

Padre, confortas mi alma en este momento porque por tus sendas de justicia me guías. Confortarás mi alma en el futuro, porque por ahí mismo me guiarás, pues lo haces por amor a Ti. Por eso estoy seguro y en Ti tengo paz. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario