martes, 14 de enero de 2025

¿Qué aderezas delante de mí y mis angustiadores?

Aderezas mesa: “Delante de mí y de mis angustiadores, en su propia presencia, Dios me adereza hermosa mesa. Me invita a estar con Él, para reír, para comer, conversar, pasarla bien. Y mis enemigos sufren porque nada me pueden hacer.”—aseguró Eulogia a su mentor. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con emoción: “Y luego toma del aceite una redoma, y te unge tu cabeza con su óleo de rico aroma. Con ello te santifica y a tus enemigos les dice: “Es mía, no pueden ni siquiera tocarla, menos rozarla.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En medio del problema, Jehová me prepara mesa”; 10-01-2024.

Tus enemigos te rodean y piensan ya darte, el golpe de gracia. Y de pronto, delante de ellos viene el Señor y deteniéndolos, me prepara una mesa con abundantes y ricos alimentos, y conmigo se sienta para compartir. Luego toma una redoma de aceite y me unge en mi cabeza. Con eso está diciendo, “Yo lo santifico, es mío”; y enseguida aprovisiona mi copa hasta rebosarla. Hay en mi vida, total abundancia. “Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.” Sal.23:5.

Padre, rica mesa me preparas cuando estoy en valles de sombra y de muerte. Y delante de mí y en presencia de mis enemigos, te sientas conmigo a esa mesa y me alimentas. Qué delicioso es, porque cada mañana compartimos, me unges y rebosas mi copa de tu provisión y palabra. Para tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario