jueves, 20 de febrero de 2025

¿Dónde he de lavar mis manos?

En inocencia: “Porque no he de ser como Pilatos, que en agua quiso lavar su pecado. Yo en inocencia lavaré mis manos. Para que frente a Ti pueda estar, oh amado Jehová. Por tanto, me acojo a tu plan, en Jesucristo me he de refugiar.”—habló Deucalión con alegría de corazón. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con determinación: “Ciertamente ese es mejor ofrecimiento a Jehová mi amado hermano, que en inocencia laves tus manos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En inocencia he de andar, para estar delante de Ti oh Jehová”; 18-02-2025.

¿Cómo podré una relación con Dios tener? ¿Cómo mis manos lavaré, no con agua, sino con inocencia plena? Para lo que nosotros es imposible, Jehová ha preparado una vía, un camino, una única solución: Jesucristo nuestro Señor. No existe ninguna otra forma, o canal, o medio en el cual podamos presentarnos inocentes ante el Justo y Santo. Este verso pues es profético y anuncia el plan de Jehová para la humanidad. Jesús, su hijo amado. “Lavaré en inocencia mis manos, Y así andaré alrededor de tu altar, oh Jehová,” Sal.26:6.

Padre, me presentaré hoy a Ti limpio de corazón y además, lavadas mis manos en inocencia Señor. Porque en Jesucristo, para mí, nuevas son tus misericordias cada mañana. Ahí no sólo limpio mis manos, sino que también, Cristo es fuente para limpiar mi alma, mi cuerpo, mis pensamientos, mi intelecto y mis emociones. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario