jueves, 27 de febrero de 2025

¿Y cómo ha estado mi andar?

En rectitud: “Porque mi andar en Cristo es ahora en virtud, mi pie camina en rectitud. Por lo que así caminaré, tal situación es para mí bendición, de ahí que a Jehová en la congregación bendeciré.”—testificó Venustiano con alegre semblante. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con buen talante: “Ciertamente tu andar es recto ante Jehová, porque con Cristo vos caminás” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi pie anda en rectitud ante Jehová, porque con Jesucristo he de caminar”: 22-02-2025.

Qué hermosas palabras las del rey David, él sabe que de Dios ha recibido redención y misericordias, su pie, ha estado en rectitud. Esto es motivo de alabanza por supuesto. Ahora, en Jesucristo, la redención la tenemos garantizada en Él y las misericordias de Jehová, en Cristo es que se dan. “Mi pie ha estado en rectitud; En las congregaciones bendeciré a Jehová.” Sal.26:12.

Padre, mi pie ha estado en rectitud y piso firmemente donde camino. Te adoraré y te alabaré mi Señor y con la congregación en Ti me gozaré. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario