lunes, 24 de febrero de 2025

¿Qué es una buena petición al Señor?

Que no arrebate mi alma con los pecadores: “No permitas Señor, que mi alma sufra las consecuencias del pecador. Ni pongas mi vida con los hombres sanguinarios, antes bien amado Rey, perdona y libra mi alma del destino de esos arbitrarios.”—explicó Eutocia, lo que le pide a Jehová Dios. Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló con suave voz: “Buena petición la que haces al Señor. Pues si perdona tu pecado, tu destino no será el de los hombres sanguinarios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No permitas Señor, que mi alma sufra consecuencias de pecador”; 20-02-2025.

Las consecuencias que sufrirá el alma que pecare, no lo querrás pasar jamás. Y es que la justicia de Dios se cumplirá. Ahora, si soy pecador y he participado en hechos de sangre, aún en guerra justa o no, ya me hago acreedor del castigo de Dios. Pero, lo que es imposible para mí, puede ser hecho por Jehová, por medio de su plan Salvador en Jesucristo nuestro Señor. “No arrebates con los pecadores mi alma, Ni mi vida con hombres sanguinarios,” Sal.26:9.

Padre, no arrebates mi alma con los pecadores, ni mi vida sea puesta con hombres sanguinarios, antes bien, en tu misericordia esté el lavar mi ser en inocencia oh Dios, pues en Cristo mi Señor, tengo para Ti complacencia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario