martes, 18 de febrero de 2025

¿Por qué le pido a Dios que me examine?

Porque su misericordia está delante de mis ojos: “Examíname oh Jehová, porque tu misericordia está delante de mis ojos y yo he andado en tu verdad. Es mi petición a Dios, cada mañana.”—dijo Eustracio con muchas ganas. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo palabra sana: “Cuando eres honesto y de corazón caes de hinojos, la misericordia de Jehová está delante de tus ojos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si de corazón caigo de hinojos, la misericordia de Jehová está delante de mis ojos”; 15-02-2025. 

Mi corazón, la fuente de todas mis creencias y donde se alojan mis más íntimos pensamientos, está siempre delante de Jehová. Él lo conoce y además sabe incluso lo que he de pensar, creer y hacer. Tanto en el presente como a futuro. Por tanto, ser honesto con Dios y exponer las intenciones del corazón, es mejor porque aquí he de decirle: “Ando en tu verdad”. Por tanto, su misericordia la miraré sobre mí. “Porque tu misericordia está delante de mis ojos, Y ando en tu verdad.” Sal.26:3.

Padre, Tú escudriñas mi corazón y sabes perfectamente que ante Ti me muestro tal y como soy. Ando en tu verdad porque en Jesucristo, quien es tu verdad, estoy amparado. Por tanto, que tu misericordia esté siempre delante de mis ojos, disponible para mí, porque Tú sabes y yo sé, que la necesito a diario Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario