sábado, 31 de enero de 2026

¿Cómo es el camino de los que confían en posesiones?

Es locura: “Los descendientes de estos dueños de haciendas, están alegres y satisfechos con su hermosa herencia. Pero no saben, que esto realmente es locura, porque ellos no buscarán la vida sino la holgura.”—exclamó Eustorgia con encendida tonalidad. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó con amabilidad: “Dentro de su pensamiento, no pueden razonar con el corazón. Por eso, fijan sus ojos en su posesión” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El camino de ser terratenientes, es locura que complace a sus descendientes”; 27-01-2026;

Tremenda realidad: el pensar en que tu fama o tus posesiones para siempre serán, es locura. Los descendientes de ellos, por supuesto que con ese pensamiento están satisfechos. Porque piensan que heredarán suficientes recursos para poder vivir sin problemas. Pero nada de eso es seguro. En esta tierra no lo es, menos pensar que tendrán dicha en otra vida. “Este su camino es locura; Con todo, sus descendientes se complacen en el dicho de ellos. Selah” Sal.49:13.

Padre, mi descendencia heredará su porción para la eternidad. Porque yo y mi casa te tenemos a Ti por propiedad. Tú eres nuestro Dios y Señor, y Tú mismo eres nuestra heredad. Nuestras cuerdas han caído contigo, en lugares deleitosos. Bendito Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario