sábado, 24 de enero de 2026


¿Qué hablará mi boca y qué dirá el pensamiento de mi corazón?

Sabiduría e inteligencia: “Y la Palabra del mensajero de Dios, debe de ser hablar sabiduría e inteligencia con el pensamiento del corazón.”—reveló Ceraunio con determinación. Su maestro, el sabio Gaudencio, le comunicó esta expresión: “Cuando hablas Palabra del Señor enuncias ciencia, tu boca dirá sabiduría y desde tu corazón hablarás con inteligencia.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi boca hablará sabiduría y mi corazón pensará con inteligencia”; 20-01-2026.

La invitación para que todas las personas de las naciones oigan, es porque de nuestra boca saldrá sabiduría y nuestro corazón emitirá pensamiento de Dios, hablaremos con inteligencia. Porque así se expresa la Palabra de Dios. Es Palabra de ciencia, por tanto, está cargada con los atributos de mi Dios: Sabiduría e inteligencia. “Mi boca hablará sabiduría, Y el pensamiento de mi corazón inteligencia.” Sal.49:3.

Padre, que mi boca siempre hable esa Palabra tuya llena de sabiduría y el pensamiento de mi corazón se expresará con inteligencia. Para poder hablar yo también a las naciones, sobre lo que Tú quieres informarles. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario