lunes, 26 de enero de 2026

¿Qué no pueden pagar los que confían en sus bienes?

Redimir a su hermano: “Hay muchísimas personas que confían en lo que tienen, hablando económicamente. Por eso ponen su confianza en sus bienes. Pero, nada de eso podrá hacer posible que rediman su vida.”—argumentó Guarneiro con rostro serio. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo sincero: “Por mucho dinero que tengan almacenados en alcancías, jamás podrán comprar la paz, la salud, y menos la vida.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los que confían en bienes, redimir la vida no pueden”: 22-01-1026.

No confiemos nunca en el dinero que podamos tener, ganar o ahorrar. Porque ciertamente no comprará jamás la redención de alguien, o de mí mismo. A Dios no podemos comprarlo en ningún tiempo. ¿Con qué cantidad o dinero? Del oro y de la plata Él es el dueño. Pero, su relación por medio de Jesucristo, nos ofrece paz, salud, fortaleza y victoria de todo en este mundo. Incluyendo la muerte. “Los que confían en sus bienes, Y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, Ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano, Ni dar a Dios su rescate” Sal.49:6-7. 

Padre, no confío en el dinero, ni en bienes, propiedades, títulos o puestos. Porque nada de eso podrá comprar la paz interna, la confianza, el gozo y el amor. Nada de eso puede comprar la vida, que Tú prometes a quienes te amamos y hacemos lo que Tú pides. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario