sábado, 10 de enero de 2026

¿Cómo es nuestro Dios?

Grande y digno de ser alabado: “Porque grande es nuestro Dios y digno de ser alabado, en la ciudad de Dios, en cada rincón y en todos lados.”—avisó Aurelio con voz de trueno. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó sereno: “Jehová será alabado en su monte santo, allá en Jerusalén, así como en nuestros corazones también.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová será alabado en su monte santo”: 05-01-2026.

Grande y maravilloso es Dios, Todopoderoso, Creador y Rey. Señor de todos y de todo. Por todo lo que por nosotros ha hecho, por sus atributos y por su amor y bondad; es digno de ser alabado y exaltado. No sólo en la ciudad del Monte Sion, también en cada rincón de nuestro planeta. Pero lo más importante: en nuestros corazones. “Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo.” Sal.48:1.

Padre, dingo eres de ser adorado y alabado. Tú que reinas y reinarás en Jerusalén. A Ti sea toda la gloria, el honor y el poder. Por los siglos de los siglos, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario