domingo, 25 de enero de 2026

¿Con qué declararé mi enigma?

Con el arpa: “Estaré atenta a lo que Dios me quiere decir en sus proverbios, con sonido del arpa encontraré la solución a mis enigmas, eso será regio. No he de temer cuando vengas las dificultades, cuando mis enemigos me rodearen.”—declaró Eufronia con verdadera convicción. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó a continuación: “Buena Palabra la que acabas de dar, las personas de la tierra la van a escuchar.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Leyendo tu Palabra, me revelarás las cosas, me serán declaradas adorando con el arpa.”; 21-11-2026. 

Debemos de estar atentos a lo que Dios dice en su Palabra, porque en ella hay revelación. Y cuando adoramos, el Espíritu Santo nos revela esos enigmas, y conozco más a Dios. Esto me dice que siempre en Él debo de estar confiado, que no he de temer la adversidad, aunque esté por mis enemigos rodeado. “Inclinaré al proverbio mi oído; Declararé con el arpa mi enigma.  ¿Por qué he de temer en los días de adversidad, Cuando la iniquidad de mis opresores me rodeare?” Sal.49:4-5. 

Padre, inclinaré mi oído al proverbio que Tú me digas, te adoraré y en tu alabanza me serán reveladas aquellas cosas que no puedo entender, porque sólo las comprendo cuando Tú me las revelas. Y por supuesto, no he de temer en los días adversos, porque Tú tienes cuidado de mí, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario