domingo, 14 de abril de 2019

Me serán por pueblo y les seré por Dios


¿Cómo podremos conocer a Dios?
Él nos dará un corazón para conocerle: “Eustaquio no sabía por eso preguntó de prisa: “¿Cómo podré conocer a Dios en esta vida? La vida eterna es conocer a Dios, por lo tanto no podré conocerle hoy.”—preguntó a manera de deducción. Su maestro, le contestó riendo: “No es un asunto de una meta el conocerle, es un proceso en el cual necesitas conocerle hoy. Hoy conoceré a Dios un poco más, para eso un corazón Él me dará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Un corazón para conocer a Dios”; 13-04-2019.

Conocer a Dios es algo que debo de hacerlo hoy. Hoy, necesito conocerle; ¿qué aspecto, poder o actitud me dará de Él? Para ello debo de creer, tener diario la humildad y la capacidad de poder aprender algo nuevo, que me hará crecer y elevarme un poco más hacia su inmensa estatura. La vida eterna, es conocer a Dios, pero de hoy en hoy. “Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.” Jer.24:7.

Volverme a Ti de todo corazón Padre, necesito hoy. Para conocerte y entenderte y saber que eres mi Dios, mi Padre y mi amigo; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario