sábado, 11 de octubre de 2025

¿De dónde me sacó mi Dios?

Del pozo de la desesperación: “Porque doy por cierto que mi Dios, del pozo de la desesperación me sacó. Y dentro de ese pozo, estaba en lodo cenagoso. Luego al sacarme de ahí en gran manera, enderezó mis pasos, pues puso mis pies sobre peña.”—casi declamó Eustosia. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó en forma estoica: “Qué preciosa y poética manera de expresar, lo que Jehová hizo para tu vida rescatar.” Cuentos del Reino; Daniel Aragon; “Jehová me sacó del pozo de la desesperación y enderezó mis pasos el Señor”; 07-10-2025.

Cuando uno ha fallado a Dios de manera fragante, no vive tranquilo. La desesperación le invade a uno y tiende a estar en constante sensación de miedos, depresión, desesperación. Uno sabe que está como encerrado en una cisterna, y que además se encuentra empantanado en espeso cieno. Pero de ahí nos saca el Señor y fuera del pozo, pone nuestros pies sobre roca, lisa y sólida. Y procede a una enseñanza de vida, que endereza nuestros pasos. “Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.” Sal.40.2.

Padre, me has sacado del pozo de la desesperación donde me encontraba atrapado en un lodo cenagoso. Pero Tú con tu poder me sacaste de ahí, pusiste mis pies sobre la Roca que es Cristo y has enderezado mis pasos. Para tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario