viernes, 24 de octubre de 2025

¿Una petición en mi angustia?:

Sean mis enemigos confundidos a una: “Y pidiendo a Dios que no tarde en ayudarme de mis enemigos, le pido además que sean a una, avergonzados y confundidos. Que se vuelvan atrás y que sufran asolación, los que mi vida desean y quieren verme en aflicción”—detalló Eufronia sobre su petición al Señor. Su maestro, el sabio Gaudencio le expresó con fervor: “Es una solicitud basada en tu relación con Dios, y seguramente te la cumplirá el Señor.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sean avergonzados y asolados de manera plena, los que mi mal desean”; 20-10-2025.

¿Por qué el rey David fue imbatible? Porque a pesar de saber que había errado, no sólo pidió perdón y mostraba su situación de angustia al Señor. Luego le pedía que acabara con sus enemigos. ¿Merecía que Jehová le cumpliera esa petición? ¡No! Pero había creído que Dios le podía otorgar su gracia y ayudarlo porque era y es su Dios. “Sean avergonzados y confundidos a una los que buscan mi vida para destruirla. Vuelvan atrás y avergüéncense los que mi mal desean; sean asolados en pago de su afrenta los que me dicen: ¡Ea, ea!” Sal.40:14-15.

Padre, sean avergonzados y confundidos los que mi mal buscan y quieren mi vida para matarla o destruirla. Sean pues exterminados conforme a sus malos deseos por mí y puedan llegar a Ti. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario