jueves, 9 de octubre de 2025

¿Qué le suplico a mi Dios?

Jehová oye mi oración y escucha mi clamor: “¿Qué le pido a mi Dios con fervor? Oh Jehová escucha mi oración. No desdeñes mi clamor. En este momento siento, que para ti soy como un extranjero. Como un ermitaño, como un extraño.”—proclamó Gauterio muy serio. Su maestro, el sabio Gaudencio, le exclamó con esmero: “Jehová a ti se acercará, porque te has humillado delante de Él, con amor escuchará tu oración.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Le suplico a mi Dios: Escucha Jehová mi oración”; 04-10-2025.

A pesar de que no he hecho bien, no significa en ningún momento que Dios no me va a escuchar. Más si le digo lo mal que me siento y le soy completamente sincero. Él escuchará y conforme a mi petición y fe, hará. Porque en Él confío totalmente y no en lo que a mí me sucede. “Oye mi oración, oh Jehová, y escucha mi clamor. no calles ante mis lágrimas; Porque forastero soy para ti, Y advenedizo, como todos mis padres.” Sal.39:12.

Padre, escucha oh Dios mi oración sincera y desnuda; a Ti jamás podré engañarte. Tan sólo sé que Tú estás ahí para mí, no importando mi situación, cuando a Ti me dirijo con corazón contrito y humillado. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario