lunes, 20 de octubre de 2025

¿Qué he hecho por mi Dios?

No encubrí tu justicia dentro de mi corazón: “Hablé de tu justicia y de tu fidelidad. De tu gran amor y salvación. No me quedé callada por tu misericordia, y de tu gracia y verdad, hablé de Ti oh Jehová.”—informó Eufrosina con plena alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó con simpatía: “Que lindo es testificar del único Dios vivo, aquel que por sus cualidades especiales, nos ha salvado con promesas espirituales y acciones espectaculares.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No encubrí tu justicia y he publicado tu salvación dentro de mi corazón”; 16-10-2025.

Hablar de la justicia de Dios, es hablar de su cumplimiento para poder obtener mi salvación a través de la muerte de su Hijo Jesucristo. No hay otra forma, no hay otra manera, no hay otro Camino: Sólo Jesucristo. Y todo por la gracia y misericordia de Jehová, todo por su amor y fidelidad para con nosotros. Esto hay que hablarlo y publicarlo, desde nuestro corazón, a todos los corazones que podamos. “No encubrí tu justicia dentro de mi corazón; He publicado tu fidelidad y tu salvación; No oculté tu misericordia y tu verdad en grande asamblea.” Sal.40:10.

Padre, te manifiesto, te doy a conocer, hablo de Ti. De tu gran amor, de tu justicia, de tu fidelidad, de tu grande salvación. Hablar de tu misericordia y tu verdad, y cómo se ha cumplido todo y se cumplirá en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario