sábado, 11 de octubre de 2025

¿Qué pasó cuando pacientemente esperé en Dios?

Oyó mi clamor: “Sólo apelé a su misericordia, y no tomó en cuenta mis errores, y luego pedí entre nosotros concordia. Esperé en Él y luego pude ver que el Señor, había atendido a mi clamor.”—comunicó Eulampio cuando esto habló. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo a viva voz: “Cuando por fe esperas en Dios, seguramente a ti inclinará su corazón”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Esperé pacientemente en Dios y atendió mi clamor”; 06-10-2025.

Esperar pacientemente a Jehová, es vivir tranquilamente en paz. Tenemos la seguridad y la certeza de que Él, a nuestro clamor responderá, en su tiempo Él lo hará. La paciencia es un don del Espíritu Santo, y cuando la usamos, no nos desesperamos mientras esperamos. Por el contrario, nos llena de gozo y tranquilidad. Luego vemos los positivos resultados de nuestra espera y confianza en Jehová. “Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.” Sal.40:1.

Padre, qué importancia reviste la paciencia. Es una muestra de confianza en Ti plena. Porque nos da la certeza de que Tú oirás nuestro clamor, atenderás nuestra petición. Y más si es para mejorar nuestra relación, nuestra amistad. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario