viernes, 10 de octubre de 2025

¿Una petición de corazón?

Permíteme tomar fuerzas antes que perezca: “Cuando ya mis fuerzas me flaquean, le suplico a mi Dios: Déjame y tomaré fuerzas para que tu siervo no perezca.”—casi declamó Eustasio con verdadero ánimo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo magnánimo: “Cuando sientas la ayuda de Dios, tomarás nuevas fuerzas vos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si me dejas tomar fuerzas, harás que yo no perezca”; 05-10-2025. 

El agobio que siente el rey David, es de parte de Dios. Por ello le pide que lo deje un momento para tomar fuerzas, de manera que no llegue a morir. Por supuesto que Jehová no iba a dejarlo morir así, bien dice el dicho: “Dios aprieta, pero no ahorca”; pero sólo saber que Dios lo tiene así, lo hace desfallecer. “Déjame, y tomaré fuerzas, Antes que vaya y perezca.” Sal.39:13.

Padre, sé lo que es estar así. Sabiendo que todo lo mal que uno se siente y le sucede procede de Ti, porque estás deseando que a Ti volvamos. El vallado de fuego que nos protege, si pierdo mi relación contigo, desaparece. Pero tu misericordia, enseñanza y amor, jamás. Ellas a ti me acercarán siempre. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario