martes, 2 de diciembre de 2025

¿Cómo nos pone el Señor al de Él apartarnos?

Como proverbio: “Cuando estamos caídos y afectados, porque de Dios nos hemos alejado, Jehová por derecho nos pone como proverbio. Servimos de referencia para que otros vean, cómo quedamos si del Señor nos alejamos.”—informó Eutrapio, estando pensativo el muchacho. Su maestro, el sabio Gaudencio, le contestó bien rápido: “Todo el mundo puede ver, cómo caemos cuando no queremos nada con Él.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Servimos de proverbio a los demás, cuando dejamos a Jehová”; 26-12-2025.

Atrapado, sin salida, quejándonos de la vida. Así podemos transcurrir echándole la culpa a los demás de nuestra lamentable situación. Incluso, hasta llegamos a culpar a Dios. Pero la verdad, es que nos alejamos y de Él nos olvidamos. De ahí vienen con los años la debacle y el estrepitoso fracaso, donde a los demás somos objetos de escarnio o de consejo para los hijos. Nos pusiste por proverbio entre las naciones; Todos al vernos menean la cabeza.” Sal.44:14.

Padre, qué triste es andar sin Ti y llegar a tocar fondo, porque nos estrellamos con la triste realidad de un mundo afectado, dañado y caído. Enfermamos y nos hundimos. Pero de ahí nos salvas y nos rescatas, para llevarnos a una mejor relación contigo. Y luego a levantarnos, y por tu benignidad engrandecernos. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario