martes, 30 de diciembre de 2025

¿Hay alguna nación que pueda imponerse a Dios?

Ni una, basta su palabra para derribarlas: “¿Quiénes osarán librar batalla ante Jehová? Naciones guerreras que querrán venir contra Él, cuando Él venga, serán derrotadas con sólo su Palabra.”—aseveró Pudenciano, exponiendo ese argumento. Su maestro, el sabio Gaudencio, le comunicó contento: “Aunque bramen todas las naciones, el Rey derrotará todas sus intenciones.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Bramaron las naciones, con su voz destruyó todas sus acciones”; 23-12-2025.

Cuando Jesucristo venga, después que reine mil años con su iglesia, algunas de las naciones de la tierra arremeterán contra Él, levantados por el propio Satanás. Pero sólo su voz, su Palabra bastará para vencerlos y destruirlos. Porque, es ilógico pensar que puedes vencer a quien creó todo el universo y a cada uno de sus seres. “Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra.” Sal.46:6.

Padre, que bramen las naciones y titubeen los reinos, porque tu Reino, será el que quedará gobernando este planeta, con la ayuda de tu Iglesia. Y luego, se rebelarán las naciones, pero no importa, porque el Rey destruirá sus ejércitos, con el poder de su Palabra. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario