martes, 9 de diciembre de 2025

¿Hasta dónde está agobiada nuestra alma para suplicarte ayuda?

Hasta el polvo: “Uno siente que se le agobia el alma como de duelo, y además está con el cuerpo postrado hasta el suelo, porque uno piensa que Jehová lo olvidó. De ahí que uno clama en oración.”—comunicó Eufrasio mientras testificaba a sus compañeros. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó bien contento: “Cuando estamos en azarosa situación, mejora mucho nuestra relación y conocimiento de Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Se aflige nuestro corazón y por ello postrado ante Ti estoy”; 03-12-205.

Cuando recibimos una mala noticia o un hecho negativo, y luego viene otro, ya nos vemos afectados y agobiados. Podemos pensar que Dios no está protegiéndonos o ministrando, pero no es así. Dios siempre está de nosotros pendiente, lo que Él quiere es llevarnos a nuevos estados de conciencia, donde confiemos totalmente en Él. Después vemos su gloria y victoria.“Porque nuestra alma está agobiada hasta el polvo, Y nuestro cuerpo está postrado hasta la tierra.” Sal.44:25.

Padre, cuando mi alma está agobiada yo te pongo a ti todas mis ansiedades. Y Tú me haces ver un camino diferente, donde puedo entregarme más a Ti. Esto me da alegría y gozo y luego espero en Ti, porque darás la victoria total. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario