miércoles, 3 de diciembre de 2025

¿Qué está cada día delante de mí?

Mi vergüenza: “Y yo la verdad siento mucha pena, porque delante de mí, cada día, está mi vergüenza. Porque cada vez que voy a la calle a caminar, llegan voces que me vituperan y deshonran, son enemigos que de mí se quieren vengar. Aunque yo no les haya hecho nada, no desean mi bienestar.”—proclamó Abudemio con enojo manifiesto. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó muy quieto: “Terrible son las consecuencias que experimentas vos, al haber dejado a tu Dios que te guarda con vallado de amor.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “No nos deja la vergüenza ni la confusión, al haber dejado a nuestro Dios”; 27-11-2025.

Es una situación angustiante y vergonzosa, porque la humillación y la vituperación están a la orden del día, y no hay quien detenga semejante situación. Y todo por haber abandonado a tu Dios. Pero esto es como una gran lección de vida. “Cada día mi vergüenza está delante de mí, Y la confusión de mi rostro me cubre, Por la voz del que me vitupera y deshonra, Por razón del enemigo y del vengativo.” Sal.44:15-16.

Padre, eso lo he experimentado cuando de Ti yo estaba alejado, y andaba en mis caminos y tenía las consecuencias de los mismos. Pero aunque nunca nos has dejado, hoy no has permitido que nos humillen mi Dios. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario