lunes, 29 de diciembre de 2025

¿En dónde está Dios?

En medio de la ciudad: “Dios está en medio de la ciudad, ¿quién será quien conmoverla podrá? Nadie podrá tomarla, aunque ataquen muy de mañana.”—descubrió Juvenciola con plenitud de gozo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expresó con alborozo: “Si Dios está en medio de la ciudad, nadie sin su permiso, entrará.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios está en medio de la ciudad celestial”; 23-12-2025.

Cuando Dios está en medio de la ciudad, en medio de tu comunidad, en medio de tu casa, en medio de tu familia, en medio de tu vida; nada te afecta, nada te domina, nada te daña, nada malo entrará. Ese río de alegría se mantiene, porque no importan las circunstancias, Dios está en medio de todo, por lo tanto, estamos llenos de gozo. “Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana.” Sal.46:5. 

Padre, que Tú estés en medio de mi vida, mi casa, mi familia. Por tanto, mi vida, mi casa y mi familia, no serán conmovidas. Y trabajamos para que estés en medio de mi comunidad, ciudad, nación y la tierra Señor. Aunque tiemble mi entorno, Tú estás ahí para que nada me conmueva. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario