sábado, 25 de marzo de 2023

¿Con qué alabaré a Jehová?

Con todo mi corazón: “Maestro, ¿cuando uno testifica de las maravillas de Dios, así también le alaba de corazón?”—inquirió Orquídea a su maestro. El sabio Gaudencio le respondió con esto: “Claro que sí amada discípula, de hecho eso es lo que hacemos: contar todas sus maravillas. Cuando con ello queremos exaltar al Señor, nosotros le alabamos entonces con todo nuestro corazón”—finalizó diciendo el sabio mentor.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Al contar tus maravillas oh Señor, te alabo con todo mi corazón”; 22-03-2023. 

Hace quince años ya, y sin fallar ni un día, que cada mañana oh Jehová te alabo de corazón al escribir una reflexión que cuenta las maravillas que Tú haces por medio de tu Palabra y la comparto en las redes sociales. Comencé enviándola a la familia y hoy, más de cuatro mil personas reciben estas reflexiones cada día. Eso sólo en Ti, sólo Tú, puedes hacerlo en mí. Es más, esta tarea es parte de tus maravillas, las cosas hermosas y grandes que Tú en mí haces para tu gloria, para mi bien. “Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas” Sal.9:1.

Padre, jamás lo habría imaginado, pero de hoy en hoy ya han pasado quince años que decidí entregarte lo mejor de mí, que en mi caso es escribir. El talento que me has dado es tuyo y a Ti te rinde culto y honra; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario