lunes, 11 de marzo de 2024

¿A cuántas ama el Señor?

A una: “Eurasio afirmó esto sin necesidad de pensarlo: “Muchas han sido las novias, muchas las amantes, las esposas. Mas una es la que en verdad me enamora. Por eso digo y afirmo que ella es mi paloma. Y estoy hablando de Eurosia maestro”—afirmó el joven firmemente. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo en forma convincente: “Una ciertamente es la que llama tu atención, porque te ha conocido totalmente y ha robado tu corazón.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Una es la que tiene mi amor, porque ha conquistado mi corazón”; 04-03-2024.

Estas mujeres: reinas, concubinas, doncellas; representan en su totalidad a la Iglesia del Señor. Todos los hijos de Dios, que han recibido al Señor, están y son parte de su Reino; mas no todos tienen el mismo nivel de acercamiento, de intimidad. Sin embargo, entre todas estas mujeres hay una muy especial: lo conoce bien, lo ama, está dispuesta al sacrificio por Él, y le admira en sobremanera porque no sólo lo conoce íntimamente, conoce su corazón. “Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Es la única de su madre, La escogida de la que la dio a luz. La vieron las doncellas, y la llamaron bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron.” Cnt.6:9.

Padre, que pueda alcanzar el nivel de intimidad y conocimiento de Ti plenamente en Cristo y tu Santo Espíritu. Para que me una a Ti, y con Jesucristo, y tu Espíritu. De tal manera que pueda ser uno contigo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario