sábado, 30 de marzo de 2024

¿Qué más pide la novia?

Que no despierten ni hagan velar al amor: “Cuando me quedo en mi cuarto con Baudelio, a todo el mundo digo: esto es muy cierto, no nos despierten, déjenos dormir porque eso es lo que quiero. Y también es una orden de Baudelio”—le comunicó Eutropia a su maestro, con rostro sereno. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo muy ameno: “Excelente Eutropia, cuidas el descanso de tu consorte y Baudelio el de su esposa.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El amor que duerma hasta que Él quiera”; 23-03-2024.

Hay confianza en esta relación y luego que la novia ha hecho su trabajo, el de evangelizar por los campos y las aldeas, ahora que ya conocen al esposo (Jesucristo) y a la novia (la Iglesia), ellos pueden descansar para reponerse del degaste emocional y físico. La novia tiene que reposar en Cristo y centrar y entregar todas sus ansiedades en Él. Eso es descansar. “Os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera.” Cnt.8:4.

Padre, que descanse en Ti siempre. Que cada desgaste emocional vaya a Ti para en Cristo desembocar toda mi ansiedad, miedos y defectos, entregárselos y fortalecerme en Ti. Que este descanso dure lo que tenga que durar. En el nombre de Jesús. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario