viernes, 29 de marzo de 2024

¿Qué pide la novia de su amado?

Qué su izquierda esté debajo de su cabeza: “Eurasio mi amado, me encanta cuando dormimos juntos, pegados y abrazados. Le dije a mi esposo emocionada—contaba a Eurosia a su maestro un poco turbada—me da esa grata sensación de calma, cuando pones tu mano izquierda debajo de mi cabeza, y así amanecemos todas las mañanas. Ah y tu derecha me protege al frente y la espalda, pues con ella tú amorosamente me abrazas”—finalizó Eurosia entusiasmada. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas tranquilizantes palabras: “Deja que al dormir te abrace hasta que llegue la nueva mañana, para que siempre proteja lo que ama.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con justicia, misericordia y amor, así te abraza y protege el Señor”; 22-02-2024.

¿Con qué está protegida la Iglesia del Señor? El brazo y la mano izquierda de Jesucristo representan su mano de justicia en Él. Su brazo y mano derecha es la mano de misericordia, amor y protección. El brazo izquierdo es donde descansa la cabeza de la amada, la usa cual de almohada. La cabeza es autoridad, ella tiene autoridad de Dios por medio de su justicia. “Su izquierda esté debajo de mi cabeza, Y su derecha me abrace.” Cnt.8:3.

Padre, mi cabeza descansa en tu mano de justicia y tu misericordia, protección y amor, me la das con tu brazo y mano diestra. Descansa mi vida en ellas y en Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario