viernes, 15 de marzo de 2024

¿Qué miraremos en la esposa sulamita?

La reunión de dos campamentos: “Le dije con verdadera euforia: Vuélvete y regresa a casa Eudocia. En nuestro huerto nos reuniremos, haremos para encontrarnos, dos campamentos. Ella me sonrió y enseguida me dijo: “voy”.”—le explicó Eulalio a su maestro, con vehemencia y alegría en su rostro reflejada. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas hermosas palabras: “Qué bueno que tu esposa quiera ir a tu encuentro, para hacer esos dos campamentos”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Miraremos la reunión de dos campamentos”; 08-03-2024.

Sulamita (heb. Shulamit) significa “pacífica o perfecta”. La esposa ha adquirido las cualidades del esposo. Por eso Salomón la llama “sulamita”, que significa el femenino de Salomón. Vuélvete se repite cuatro veces, porque quiere decir: “regresa a mí”, en otras palabras: “Arrepiéntete”. Cuando la Iglesia regresa con quien fue creada, todos la mirarán y la admirarán. Cuando hace esto habrá Mahanaim, o sea, se reunirán los dos campamentos (el de Dios y el del hombre), para hacerse uno solo. “Vuélvete, vuélvete, oh sulamita; Vuélvete, vuélvete, y te miraremos. ¿Qué veréis en la sulamita? Algo como la reunión de dos campamentos.” Cnt.6:13.

Padre, al regresar a Ti por medio de Jesucristo, nos hacemos tus hijos y llegamos a ser tal y como Él es por medio de Tu Santo Espíritu. Hacemos reunión de campamentos contigo, y no volvemos perfectos como Tú. En el nombre de Jesús. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario