sábado, 9 de marzo de 2024

¿Cómo son las mejillas de la esposa?

Como cachos de granada: “Lo que más me encanta de Juvenciola, es verla que al reflejar pena, cómo se sonroja.”—afirmó Secundario con vehemencia. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con mucha certeza: “Es una expresión prístina de su inocencia. Cuando uno sabe que algo no está bien, se tiene vergüenza, las mejillas inmediatamente se colorean.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La novia se sonroja cuando le falla a Dios”; 03-03-2024.

La novia se sonroja cuando le falla a Dios, porque no lo quiere hacer, quiere agradarle. Y ciertamente así lo hace cuando ha aprendido a cubrir su falla detrás del velo que el Señor le ha provisto para el perdón de sus pecados. Si falla, se arrepiente, pide perdón y cambia. Esta es la forma de vivir en justicia delante de Dios. “Como cachos de granada son tus mejillas Detrás de tu velo.” Cnt.6:7.

Padre, mi rostro se sonroja delante de Ti cuando fallo y yerro. Pero, sé que si a Ti te confieso mi error, tengo de Ti el perdón y la restitución. Perdón por mi pecado Señor, en el nombre de Jesús. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario