jueves, 1 de agosto de 2024

¿Qué hará Dios con la boca aduladora?

Destruirá todos los labios lisonjeros: “Dios aborrece los labios aduladores y el hablar jactancioso, y a cada uno dará su pago en su momento dado.”—aseguró Eucarpio con seguridad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo ahí nomás: “Dios destruirá todos los labios que hablen lisonja, porque aborrece el engaño que hacen de esa forma” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios destruirá los labios que adulen”; 28-07-2024.

Dios se encargará de destruir todos aquellos labios que lisonjean, adulan, hagan coba. Él sabe que todo esto lo hacen desde una postura de jactancia, pues mentirán mientras llenan de falsos halagos y elogios. Lo está diciendo el Señor en su Palabra y ciertamente esto se cumplirá. “Jehová destruirá todos los labios lisonjeros, Y la lengua que habla jactanciosamente;” Sal.12:3.

Padre, Tú vas a destruir todos los labios lisonjeros, en Ti que mi lengua no adule ni exprese falsos elogios. Que bendigan y hablen de Ti. Para tu gloria y mi bien, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario