viernes, 23 de agosto de 2024

¿Quién no resbalará jamás?

El que no presta dinero con usura, ni admite cohecho: “Cuando presto dinero lo presto sin cobrar interés alguno. Bueno, ni siquiera cobro el deslizamiento que sufre de seguro. Otra cosa muy importante de hecho, en mi puesto de trabajo no acepto jamás ningún tipo de cohecho.”—afirmó Guvendolina con manifiesta alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio, le agregó con sabiduría: “El que hace esas cosas de cierto se alegrará, pues es un hecho que no resbalará jamás” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Estará con Dios quien su dinero con intereses jamás prestó”; 19-08-2024.

Qué hermoso es haber prestado dinero y no haber cobrado intereses por ello, o bien jamás haber aceptado soborno para afectar a un inocente, o para realizar cualquier hecho ilícito. Porque quien se ha mantenido firme en ello, con Jehová puede habitar en su santo templo, allá en Sion, en la Jerusalén celestial. Pero, si ya lo hiciste pues abogado tenemos con Cristo para poder con Dios habitar. “Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás.” Sal.15:5.

Padre, jamás me ha gustado prestar dinero a otros y cobrar interés alguno, tampoco me ha gustado recibir dinero como cohecho para realizar algo ilegal. Pero aún así en Cristo tengo mi verdadero pase para poder con Dios habitar en su santo templo, en Sion. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario