martes, 20 de agosto de 2024

¿Quién morará con Dios en su monte santo?

El que anda en integridad y hace justicia: “Y en ese monte santo por Dios escogido, no sólo reinará el Señor, con Él estarán también sus escogidos. ¿Y quiénes serán esos benditos? Los que andan en integridad. Los que hacen justicia y hablan en su corazón con verdad”—aseguró Güendolina con convicción.  Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo de corazón: “Qué honor será habitar en ese tabernáculo del monte santo, porque hemos sido en Cristo, por Dios escogidos” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “En Cristo escogido soy, para habitar en el tabernáculo del Señor”; 17-08-2024.

Qué promesa más bella, morará en ese santo templo quien ande en integridad. Eso es, aquel que piense, diga y haga lo mismo en bien. Eso es ser íntegro. El que por supuesto haga justicia y le guste, el que desde su corazón hable con verdad. Y esto lo hacemos al predicar. Esa persona es el que con Jesucristo en el monte santo habitará. “Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón.” Sal.15:1-2.

Padre, qué preciosa promesa, y lo más hermoso es que yo la puedo alcanzar y contigo en Sion habitar, por medio de Jesucristo. Todo gracias a Ti amado Padre, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario