viernes, 30 de agosto de 2024

¿Por qué a Jehová bendeciré?

Porque Él me aconseja: “Cuando no puedo dormir y mis pensamientos vuelan recreando situaciones y momentos, llega a un punto es que una solución a mi problema encuentro. La deducción a la cual llego es diferente a lo que yo crearía. Lo sé muy bien porque normalmente eso no haría. Por eso agradezco y bendigo a Dios, porque quien me está aconsejando es el Señor.”—confesó Eudocia con plena certeza. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con franqueza: “Hermoso testimonio, de que aún en las noches te enseñan tu conciencia” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “En las noches me enseña mi conciencia pues es Dios quien me aconseja”; 25-08-2024.

¿Te ha sucedido? Que diversos pensamientos y situaciones son por nuestra mente recreadas por las noches y de pronto encuentras una solución que te da paz y puedes entonces dormir. O bien, soñaste con esa solución. Tú sabes bien que no es tuya esa idea, y estamos seguros porque me digo: “Yo nunca habría pensado eso”, por tal motivo tenemos la certeza que es del Altísimo. Además, es una solución de paz y bienestar. Donde normalmente vas a ceder y te vas a humillar. “Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia.” Sal.16:7. 

Padre, te bendigo Señor, porque ciertamente aún en las noches me enseñas a través de mi conciencia y me guías a esas soluciones maravillosas que sólo Tú puedes darlas. Gracias oh Dios, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario