sábado, 10 de agosto de 2024

¿Qué hacen mis enemigos cuando resbalo?

Se alegran: “Eustracio lo expresó de todo corazón: “Yo le habló así al Señor: Mira Padre, ayúdame. Sé que fallé y te pido perdón. Pero no dejes que mi enemigo se alegre y se burle de mí, porque cuando yo fallo él está feliz.”—confesó con toda sinceridad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con honestidad: “Y seguramente Jehová te ayudará, porque que tu enemigo diga: Lo vencí. No permitirá. La victoria en Cristo te dará” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios no permitirá que mi enemigo me vaya a ganar”; 05-08-2024.

El argumento está basado en que mi enemigo se alegra si yo resbalo. Mi Dios por supuesto se entristece si tal cosa yo hago, pero jamás le gusta que mi enemigo (su enemigo también), se alegre con mi error. Y como mi enemigo anda buscando una victoria en mí, Dios es quien me defiende y mi Señor jamás ha perdido una batalla. Él lo vence por medio de mi pacto de amor con Jehová Dios en Cristo el Señor. “Para que no diga mi enemigo: Lo vencí. Mis enemigos se alegrarían, si yo resbalara.” Sal.13:4.

Padre, no permitas que mi enemigo se jacte ante Ti para decir: “Lo vencí”; porque como heredad tuya soy victorioso contigo. Y si Tú eres por mí, ¿quién contra mí? Además, mis enemigos se alegran cuando yo resbalo, no permitas ese escarnio contra tu siervo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario