viernes, 9 de agosto de 2024

¿Qué necesito de Dios?

Que alumbre mis ojos: “En esos aciagos momentos lo que en realidad necesitamos es que Dios alumbre nuestros ojos que están con mirada perdida, para poder ver su luz y encontrar el camino que nos lleva a tener Vida.”—expresó Gualterio todo modesto. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo al respecto: “Y es que con esa luz en nuestra mirada, hacia la vida nuestra alma va siendo guiada” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Alumbra mis ojos y caiga ante Ti de hinojos”; 04-08-2024.

Esa petición especial a Jehová de que alumbre mis ojos, es el comienzo para que la lámpara de mi cuerpo pueda tener luz. “Alumbra mis ojos” es que me dé entendimiento, que pueda comprender sus propósitos y planes, que pueda ver la gestión que hace mi Dios y Señor en mí, a mi alrededor y por todo el mundo. Si yo entiendo eso, no dormiré para muerte, más si hay luz en mis ojos, tendré vida y en abundancia. “Mira, respóndeme, oh Jehová Dios mío; Alumbra mis ojos, para que no duerma de muerte;” Sal.13:3.

Padre, alumbra mis ojos cada día para que mi entendimiento pueda a diario entenderte, conocerte; para así saber sobre Ti, tu plan en Cristo identificar y trabajar en tu Reino. Alumbra mis ojos para que mi ser tenga vida eterna en Cristo Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario