domingo, 28 de septiembre de 2025

¿En esos momentos duros, qué le solicito a Jehová?

No me desampares, apresúrate a ayudarme: “En los momentos duros, aquellos que por mí son un desastre, le pido a mi Dios de corazón: No me desampares. Apresúrate a ayudarme.”—notificó Eucario con marcado entusiasmo. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con mucho ánimo: “Una hermosa petición la que le haces al Señor. A Él le declaraste tu error, ahora sólo deseas su protección y amor.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Apresúrate Jehová a ayudarme, no me desampares”; 24-09-2025.

Una oración nacida del corazón contrito y humillado, que brota después de haber a Jehová, nuestra falla confesado. Además, le expusimos nuestra situación y cómo los enemigos se han multiplicado y nos buscan para acabarnos. Es una súplica de ayuda, porque no hay nadie más quien pueda hacerlo. Momentos que sólo contamos con Dios. “No me desampares, oh Jehová; Dios mío, no te alejes de mí. Apresúrate a ayudarme, Oh Señor, mi salvación.” Sal.38:21-22.

Padre, sé que Tú jamás me desampararás, aún cuando haya yo fallado. Tú no eres de aquellos que acusan, señalan y desechas a los tuyos. Menos cuando hemos confesado nuestra falta y situación. Apresúrate siempre a tenderme la mano para ayudarme, como lo has hecho siempre. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario