jueves, 25 de septiembre de 2025

¿Qué debo de hacer cuando esté a punto de caer?

Confesar mi maldad y contristarme por mi pecado: “Cuando estoy al borde de un colapso, haciendo frente a un dolor constante, ante Dios confieso mi pecado. Y mi arrepentimiento viene desde dentro de mi ser, pues sé que le ha fallado a Él.”—compartió Laurentino con rostro afligido.  Su maestro, el sabio Gaudencio, le habló a su discípulo; “Cuando a Jehová le confiesas tu mal, Él te limpia de toda maldad.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Cuando siento que colapso, confieso ante Dios mi pecado”; 21-09-2025.

A punto de deprimirse, angustiado y afectado, procede el rey David a confesar ante Jehová su pecado. Se aflige por el mismo y se arrepiente del mismo. Por eso le dice a sus enemigos y a quienes se alegran porque lo ven caer, que no se alegren, porque cuanta conque Dios mirará su caso desde su justicia, que pasa por la extensión para Él de su misericordia. “Pero yo estoy a punto de caer, Y mi dolor está delante de mí continuamente. Por tanto, confesaré mi maldad, Y me contristaré por mi pecado.” Sal.38:17-18.

Padre, que confiese siempre mis faltas y mis pecados ante Ti oh Jehová, para no caer en ese colapso emocional, con ese agobiante dolor constante. Mejor te declaro a Ti mi maldad y solicitaré tu misericordia y enseñanza, el camino para levantarme y proseguir nuevamente en Ti, y para Ti. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario