viernes, 8 de abril de 2022

¿Dónde están los ojos de Jehová?

En todo lugar: “Leo la Palabra de Dios maestro, cuando el pueblo de Israel fue a Jericó, eso estaba leyendo. Lo que me llama la atención, es cómo Dios del pecado de Acán se enteró, dentro de todas las tribus a él lo escogió y no falló”—preguntó Laurentino con premura. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo con cordura: “Los ojos de Jehová, están en todo lugar” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Los ojos de Jehová están en todo lugar”; 05-04-2022.

Nuestro Dios tiene la capacidad de tener todo lugar, a toda persona (desde su corazón), toda nación bajo su mirada y su control. No hay lugar donde Él no pueda ver o estar, no existe. Y esto es así porque Él ha creado todo lo que es y existe, por tanto, puede estar en todos ellos. Lo maravilloso es que lo puede hacer al mismo tiempo. “Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.” Pr.15:3.

Padre, qué precioso es saber que siempre me ves, pues eres mi Dios que me ve. No hay lugar, no puedo yo escarparme, apartarme de Ti, pues siempre estoy delante de tu presencia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario