miércoles, 13 de abril de 2022

¿Qué es abominación a Jehová?

El sacrificio de los impíos: “Era una familia “Chármica” pues así se auto proclamaban, habían mandado a hacer una gran estatua de Buda e incienso y ofrendas le quemaban. Eran pacíficos, bondadosos y de buen comportamiento. Ellos afirmaban que Buda les daba fuerzas para superar el sufrimiento”—narró Eulogia a sus compañeros y a su maestro. El sabio Gaudencio le dijo presto: “Abominación a Jehová es el sacrificio de los impíos, aunque ellos sean pacíficos. Mas el gozo de Jehová está en la oración que tú a diario le das” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sacrificio a otro dios, es abominación para el Señor”; 10-04-2022. 

No importa que sea la religión que aparentemente a ti te hace mejor. Que en su filosofía actúes y te enseñe la vida pacífica. Abominación al Señor es la adoración a un dios cualquiera. No voy a poner “a otro dios”, porque la Biblia dice que Jehová no ha hecho “otros dioses”, así que los tales no son dioses, los seres humanos los hacemos dioses. “El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la oración de los rectos es su gozo.” Pr.15:8.

Padre, tu gozo es mi oración. Mi total realización y contentamiento está en buscarte, hablarte, conocerte, leer tu Palabra, imitarte y predicarte. A Ti y sólo a Ti dirijo mi mente, mi alma y mi ser oh Jehová. Porque Tú eres el único y verdadero Dios, y fuera de Ti no hay otro. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario