jueves, 28 de abril de 2022

¿Dónde son frustrados los pensamientos?

Donde no hay consejo: “Mi primo y yo estábamos agotados de tanto estudiar en la universidad. Entonces vino un viaje gratis a Europa, una verdadera oportunidad. Era una semana, y aún el semestre no acababa. Mi primo esa oportunidad no quiso tomarla, yo pedí consejo y mis padres me dijeron: ¡Anda! Me abrió las puertas y me ayudó mucho a distraerme. Al volver saqué cien en casi en todos los exámenes, y por ese viaje se me abrieron las puertas de los profesionales”—comentó Eustaquio a su maestro. El sabio Gaudencio le dijo presto: “Donde no hay consejo se ve truncado el pensamiento”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Donde no hay consejo se ve truncado el pensamiento”; 26-04-2022. 

Si hemos realizados planes debemos de consultarlos con algún consejero de confianza que tú tengas. Y hay que estar atentos a los que se nos dice. Ellos pueden guiarnos por caminos que no conocemos y hacer posible que esos planes se realicen. Lo mismo para tomar una decisión que puede ser transcendental en nuestra vida. Fíjate bien, eso sí, a quién consultas. “Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo; Mas en la multitud de consejeros se afirman.” Pr.15:22.

Padre, qué importante es tener un consejero espiritual que nos pueda ayudar en cuanto debamos de tomar una decisión transcendental. Qué bueno también es tenerte a Ti, el Consejero por perfección. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario