sábado, 30 de abril de 2022

¿Hacia dónde el camino del entendido?

Hacia arriba: “¿Hacia dónde va el camino de la vida? ¿Debo de andar en él noche y día?—preguntó Eucadio a su maestro, el sabio Gaudencio. Éste le contestó muy atento: “El camino de la vida, el sendero de luz y verdad, sólo tiene una vía: en todo vas para arriba. Y cuando me refiero en todo, no es que si falleces vas al cielo solamente, es que en todo cuanto emprendas te llevará arriba firmemente. De ahí que debes de andar en él siempre.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El camino de la vida en todo te lleva hacia arriba”; 28-04-2022. 

El camino de la vida tiene nombre: Jesús el Hijo de Dios. A través de Él recibimos no sólo su gracia, misericordia y amor; también nos da el entendimiento, el buen juicio, el consejo, la inteligencia, la sabiduría, las ciencias. Con ello tomamos decisiones acertadas que nos hacen ir hacia arriba en todo. Principalmente y la mejor decisión: Recibir a Jesucristo como nuestro Señor. “El camino de la vida es hacia arriba al entendido, Para apartarse del Seol abajo.” Pr.15:24.

Padre, me has mostrado y puesto en el Camino de la Vida; y me has estado enseñando a tomar las sabias decisiones que me lleven hacia el crecimiento en todos las sendas donde me desarrollo. La dirección es: ¡hacia arriba! En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario