jueves, 14 de abril de 2022

¿Qué es a Jehová el camino del impío?

Abominación: “Se le llama impío a la persona que está en contra de la adoración a Jehová Dios; que se jacta, se burla de su Palabra; aquella que no cree que Dios por medio de Jesucristo nos habla. Lo que no sabe esta gente al así actuar, que ellos son abominación de Jehová. Mas Dios a quien sigue su justicia en Jesucristo, la ama y les da sus múltiples beneficios”—siguió diciendo el sabio Gaudencio.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Es fijo: Abominación de Jehová es el camino del impío”; 12-04-2022. 

Definitivamente Dios aborrece a quien lo rechaza, más tengo una noticia grata: Él en esta dispensación del tiempo, no toma en cuenta a los hombres sus pecados. Porque quiere que se arrepientan y sigan su justicia en Cristo. De tal manera que extiende su misericordia al impío, al ateo, al idólatra, a quien sea. “Abominación es a Jehová el camino del impío; Mas él ama al que sigue justicia.” Pr.15:9.

Padre, yo he seguido tu justicia; y ella pasa por recibir a Jesucristo como mi Señor y Salvador. A Ti he entregado mi vida por medio de Jesucristo tu amado Hijo; sé por lo tanto que Tú me amas con ese amor eterno conque me has llamado. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario