domingo, 19 de agosto de 2018

Donde están dos o tres


¿Cuántos necesita Dios para realizar un proyecto?
Dos o tres que lo hagan en su nombre: “Recuerdo—comenzó su testimonio Orquídea—cuando decidimos comenzar la escuela cristiana para así a los niños ayudar. Eustaquio estaba conmigo y ambos en el corazón lo decidimos. No teníamos recursos, lejos estábamos de poder una escuela con condiciones tener. Pero cuando nos decidimos a servir, Dios nos dio el total apoyo, y así logramos una escuela cristiana abrir.” Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo muy contento: “Es cuando están dispuestos a abrir un proyecto en serio, no se necesitan muchas personas, bastan dos o tres para que Dios esté en medio de ellos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dos o tres les bastan a Dios para abrir una obra de amor”; 18-08-2018.

Dios está buscando que dos o tres personas se reúnan para querer ejecutar su voluntad: servir a los demás. Así que el proyecto que nació en tu corazón y se trasladó a ese deseo inigualable por querer servir, tiene su origen en el corazón del Señor. Si en su nombre queremos servir, ten la seguridad que verás nacerlo, crecer y desarrollarse. Muchos serán los que de ahí se beneficiarán y ten la seguridad que el Señor será exaltado. La gracia de Dios puede llegar a las personas que se hallan reunidas en un lugar con un propósito unánime. “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” Mt.18:20.

Padre, que esa fe inigualable de saber que lo que deseamos abrir para glorificarte siempre esté en nuestro corazón para poder ver esos proyectos de amor que Tú has preparado de antemano para que los ejecutemos entre dos o tres. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario