sábado, 18 de agosto de 2018

Nuestras armas no son carnales


¿Cómo destruimos fortalezas?
Con nuestras armas espirituales: “Le he dicho y dicho y no logro que cambie ni siquiera un poquito. Es que no entiende, sigue afectándose neciamente. Bebe, fuma y anda en malas compañías, y esto lo hace en la semana varias veces y todo el día.” –se quejó Eulogia ante Orquídea. Esta le dijo así a su amiga: “Tenemos armas poderosas, armas espirituales. Estas no son carnales. Son poderosas en Dios para destruir fortalezas. Deja a tu hermano en paz y no te entrometas en que hace o no hace. Pero usa tus armas y comienza con la oración. Usa de intercesión ante el Señor. Ayuna por él y verás cómo cambia cuando le pones a Dios la vida de tu hermano al cuidado de Él.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Usa las armas que son poderosas en Dios”; 17-08-2018.

Tenemos todo un equipo completo de armas espirituales que son poderosas para la destrucción de los planes enemigos sobre aquellas personas que amamos o nos interesan que lleguen a Cristo. Un repertorio de las mismas: La oración, la intercesión, el ayuno, el atar al enemigo, el perdonar, el pedir perdón, el restaurar, el ayudar, el bendecir, el reclamar promesas, el reconciliar, el llevar al Señor, el multiplicar, el ordenar en el nombre de Jesús, el fortalecer, el amar, el pactar, el reprender al enemigo, el liberar en Cristo, y tantas y tantas para lograr que las personas que deseamos puedan encontrar el Camino de Jesucristo. “porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,” 2Cor.10:4.

Padre, toda fortaleza enemiga es destruida a través de las armas que Tú mismo nos has provisto para enfrentar y lograr liberar aquellas almas que están sujetas a cualquier atadura enemiga. Dame la sabiduría para usarlas y liberar personas, para fortalecerme yo mismo, para tu gloria. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario