lunes, 13 de agosto de 2018

Bienaventurado (a) quien tiene en Ti sus fuerzas


¿Quién es bienaventurado (a)?
Quien ha puesto sus fuerzas en Dios: “Estoy desesperado, me siento angustiado. Me envuelve  la vanidad; pero sé que me acosa también el egoísmo, el señalamiento y la crítica, y luego caigo en la auto conmiseración. ¿Qué debo hacer señor?” –le preguntó Eulalio sufriendo al sabio maestro Gaudencio. Éste le dijo: “Aprende mi hijo, aprende. Debes de aprender a poner tus fuerzas en Dios, y te aseguro, te irá mucho mejor. Sí le buscas de corazón, Él te ayudará y estará a tu lado. Te aseguro que no estarás desesperado.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Bienaventurado quien tiene sus fuerzas en Dios”; 12-08-2018.

El fortalecimiento de Dios por medio de su Santo Espíritu es lo que necesitamos cada día usted y yo. Para obtener este fortalecimiento del Señor necesitamos momentos de callada relación, de silenciosa comunicación, de quieta actividad. Siéntate experimentar lo hermoso que es con Dios interactuar. Veremos cómo obtenemos las fuerzas necesarias para vencer nuestras debilidades. “Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos.” Sal.84:5.

Padre, cómo disfruto los momentos a solas contigo y así te adoro agradecido, y puedo sentir a tu Santo Espíritu fortalecer mi ser alicaído, en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario