sábado, 18 de febrero de 2023

¿Cómo son las buenas noticias en tierras lejanas?

Como el agua fría al alma sedienta: “Aurelio dice que fue refrescante, la noticia de que su país no había sufrido nada con el temblor con más de 5 en la Richter escala, fue gratificante. Porque estar en otra nación y recibir buenas noticias es una verdadera delicia.”—se expresó Eutropia con alegría. Su maestro, el sabio Gaudencio le replicó casi enseguida: “Agua refrescante y fría al alma sedienta, son las buenas noticias de lejanas tierras” Cuentos del Reino, Daniel Aragón; “Agua fresca al alma sedienta, son las buenas noticias de lejanas tierras”; 15-02-2023.

Las buenas noticias que te llegan de otros lares, son tan gratificantes, como beberse una jarra de agua helada cuando tenemos una sed extrema. Y qué te parecen las buenas nuevas de Jehová, estas vienen del oriente, de la tierra de Israel. Nos traen las buenas noticias de que por medio de Jesucristo, nuestro Dios está poniéndonos a todos la salvación y vida eterna por medio de la fe en su Hijo amado. “Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.” Pr.25:25.

Saber tus buenas nuevas es tremendo refresco para mi alma sedienta de Ti amado Padre, qué delicia que es tomar a Jesucristo como perfecta bebida, pues Él nos prometió que de nuestro ser saldrían: Ríos de agua viva. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario