miércoles, 1 de febrero de 2023

¿A quién hay que apartar de la presencia del rey?

Al impío: “Llevaba varios meses trabajando en la campaña del que ahora es el alcalde. Yo le manejaba no sólo la estrategia para que su gane obtuviera, sino que además le aconsejaba de cómo podía ser un buen gobernante, que al pueblo sirviera. Mas cuando ganó se le juntaron muchos vividores que se le pusieron a la orden. Al contratarlos a ellos, todo colapsó”—testificó ante su maestro Eustatio, todavía molesto. El sabio Gaudencio le indicó sin secretos: “Debiste dejar que su cartera de empleados pudieras manejar. Tenías que haber apartado a las personas impías, así hubiera gobernado en justicia” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Aparta personas impías del rey y gobernará en justicia”; 29-01-2023.

Para poder ver gobernar muy bien a un presidente, gobernador o alcalde, debemos de haberle apartado antes a los impíos de su nómina. Porque esto me indica que no basta tener a una sola persona en el poder para que todo vaya bien. No, es necesario no tener en nóminas gente perversa que afecte el gobierno de aquel o aquella que desee presidir la ciudad, el estado o la nación a través de una muy buena gestión. “Aparta al impío de la presencia del rey, Y su trono se afirmará en justicia.” Pr.25:5.

Padre, necesitamos hombres que sirvan como ayudantes y asesores, a los que presiden un gobierno en cualquiera de sus altos puestos. Aparta a los impíos Padre, de la gestión pública para que puedan los gobernantes, hacer su gobierno muy bien. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario