martes, 31 de enero de 2023

¿Qué debo de hacer para que salga alhaja al fundidor?

Quitar las escorias de la plata: “Eunomía agradar a su padre quería, por eso llegó hasta donde el sabio Gaudencio para pedir consejo, dirección, guía. “No me he portado bien últimamente con mis padres, buenas calificaciones en la escuela no me saqué. Dígame maestro, ¿para agradar a mi padre qué debo de hacer?”—inquirió la joven preocupada. El sabio Gaudencio le dijo esto son una dulce mirada: “Quita aquella partes que te hacen fallar en tu vida, y verás cómo en gran manera agradarás al autor de tus días”. Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Quita la suciedad de la plata y verás cómo el fundidor te resalta”; 28-01-2023.

Nosotros somos valiosas joyas en las manos de Dios. Él es ese alfarero, ese fundidor, ese forjador de alhajas, que hará una especial joya de ti y de mí. Tan sólo nos pide que nos quitemos aquellas escorias, suciedades, material ferroso humano como producto subyacente de nuestros defectos de carácter. Y ahora estaremos en la mano de nuestro fundidor, para hacer de nosotros la más bella joya. “Quita las escorias de la plata, Y saldrá alhaja al fundidor.” Pr.25:4.

Padre, quita de mí esas escorias que son un subproducto subyacente de mis defectos, de mis pecados, para que pueda estar listo para Ti amado rey. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario